LA LEYENDA CONTINÚA EN SACRAMENIA

LA LEYENDA CONTINÚA EN SACRAMENIA

7 · 1 · 2018

Sacramenia se une a los "amigos" de La Leyenda Continúa

LA LEYENDA CONTINÚA EN SACRAMENIA
El próximo fin de semana moteros de muchos puntos del mundo harán rugir sus máquinas en nuestra provincia. El año pasado fue un gran éxito gracias a la organización espectacular que se llevó a cabo en Cantalejo. Este año el evento no hará más que mejorar pues entre otras cosas se une como "amigo" nuestro municipio de Sacramenia junto con otros pueblos. Aquí podrán gustar y degustar nuestros productos y nuestro patrimonio histórico-artístico. 
El Ayuntamiento como organizador, y todos los colaboradores -Asociación La Olma, Fiester@s-Sacramenia, Bar Los Maribeles, Asados Garci, Gastrobar Fama- quieren con su degustación y su apoyo, que los participantes a tan interesante evento, no solo se encuentren como en su casa sino que además deseen volver a "su casa" en próximas ocasiones. 
Desde la web de Sacramenia convocamos a todos los sacramenienses a dar un caluroso recibimiento y acogimiento a esa gran concentración que el sábado día 13 nos visitará y compartiremos un aperitivo en la explanada del parque en torno a las 12,00 de la mañana. A las 13,00 tendrá lugar la exibición del piloto Emilio Zamora.