Alejandro Melero cumple 100 años

Alejandro Melero cumple 100 años

28 · 2 · 2017

La Corporación Municipal junto con la plantilla de la residencia de mayores de Sacramenia, rinden homenaje al Centenario Alejandro Melero Rojo

Alejandro Melero cumple 100 años

Algunas familias tienen el privilegio de contar con un anciano que ha llegado a cumplir cien años de vida. Es éste un motivo más que importante para celebrar por todo lo alto y de forma muy especial el cumpleaños de esa persona.

Se trata de un gran acontecimiento, una noticia que produce sorpresa y admiración y éste es el caso de Alejandro Melero Rojo.

El Alcalde de Sacramenia J. Carlos Muñoz  junto con la Concejala de Cultura Mª Luisa Domingo y el Concejal de Urbanismo Ángel Lázaro, en un sencilla fiesta, hicieron entrega de una placa conmemorativa a Alejandro por sus cien años de vida. Emotivo acto al que asistieron, arropando al homenajeado, toda su familia así como el director, el médico y toda la plantilla de la residencia, que son los que día a día cuidan, ayudan y miman a los residentes.

Alejandro, con una memoria excelente y buena calidad de vida, agradeció emocionado, con ilusión y alegría este detalle de cariño que la corporación y todos los asistentes tuvieron en la celebración. 

$title ( $ext , 0,00 Kb )